miércoles, 15 de septiembre de 2010

Naruto Manga 510 Spoiler


Madara se cae en el papel de Konan.
Él sostiene su máscara y trata de usar su espacio-tiempo [ninjutsu], pero la explosión fuda entre el papel de Konan impide a Madara hacer eso.

Konan: " parece que el ninjutsu del espacio-tiempo fue un fracaso. Parece que no puedes teletransportar nada directamente además de usted. "

(si usted quiere a teleportarse tiene que materializarse. y lo hace más despacio que cuando usted teleporta otra cosa consigo mismo)
Madara: " Tengo que parar el teleporte. Si no llego a ser capaz de escabullirme en la la explosión, las cosas serán peligrosas de verdad. "

( Allí está explotando fuda todo alrededor de mí … no puedo teletransportarme con el debido cuidado)
Konan: (Madara puede adentrarse entre materiales por un período de tiempo de aproximadamente cinco minutos.)

El papel comienza a cubrir a Madara
Konan: " Para matarte, preparé seiscientos mil millones de explosiones fuda … Ellos seguirán explotando durante diez minutos. "
Dentro de la explosión …..
(Konan tiene un pequeño recuerdo)
Madara: " Yo fui el que que indujo a Yahiko a comenzar Akatsuki y yo fui también el que le dio el Rinnegan a Nagato. "
¡Yahiko y Nagato siguieron adelante por ellos mismos! ¡Ellos no fueron solamente piezas de shogi ! ¡Incluso si hubiera sido de esa manera, yo lucharé y moriré con esta intención! ¡¡porque nosotros siempre estaremos juntos!! ¡¡No será dificil!!
Cuando la explosión termina, Konan se sienta. La decoración de papel en su pelo se cae.

Konan: (La Persona De papel de la Técnica de Dios comienza a ser desatada. Usé demasiado chakra entonces ahora debo esperar, pero con este …)
" seguramente es Madara "

Madara está detrás de ella: ¿" Muerto? "

En un lugar especial, Yahiko y Nagato descansan entre flores de papel.
Las flores de papel que los decoran se derrumban …



2da Parte del Spoiler

Madara: ¿" en elmundo, Uchiha Madara está perdido con Senju Hashirama ... pero cuál es la verdad? El vencedor es la persona que mira adelante... La victoria verdadera y la derrota vienen después de esto... La batalla vuelve y debía ganar el poder de aquella persona. Soy Uchiha Madara, sosteniendo el poder de Senju Hashirama. Volverme el segundo Rikudo, es ahora el único sentido de mi exsitencia. Hubo algunos otros que mostraron el imperfecto Izanagi porque ellos no podían controlar el poder de Hashirama, pero... " Konan se marcha lejos de Madara: " parece que silenciosamente Madara va hacia a Nagato. Si usted va allí, ambos lo lamentaremos. ¡Aquellas tonterías que usted creyó de Naruto no son la paz verdadera o algo así! ¡no hay ninguna esperanza o nada! Nagato creyó en Naruto, simplemente para consolar su miserablesa,¡" Konan (! es imposible, yo ...) la lluvia se convierte en una pequeña llovizna
Recuerdo: Yahiko: Nagato es el hombre que será el puente a la paz. Mi deber es ser el pilar que apoya aquel puente. Nagato: El puente a la paz es él.. Esta es su voluntad . Mi deber sólo llega hasta aquí... Naruto... Si realmente eres tú... Madara: La lluvia de Amegakurees incesante.. ¿Qué es esto? Konan se levanta. ¡" Yahiko! ¡Nagato! ¡Su voluntad no desaparecerá! ¡También creo en Naruto! esta vez es él " (el cielo se aclara y el sol aparece junto con un arco iris)

Konan: ¡¡" Él es el hombre que será un puente para la paz!! ¡¡Y para esto, me haré un pilar!!! " (Gracias Nagato... ¡Incluso cuánd estás muerto, todavía me das la esperanza! ¡) soy una flor que estará con la caída! Aquí, tu vas a... Konan levanta tanto sus manos como su papel y forma un círculo. Madara agarra el cuello de Konan. ¿" dijiste que yo era la oscuridad, verdad? En es caso, te haré marchitar. Y haré que aquel puente de arco iris, brillante en siete colores, desaparecezca en la oscuridad también. en el momento en que este genjutsu finalice, tú también terminarás. Después de que me digas donde está el Rinnegan, aunque... " Konan pierde la consciencia. Madara: ¿" Allí ...? ¿' Los cadáveres de Yahiko y Nagato están en un lugar que se parece a un templo? Madara se sienta al lado de Nagato. " Usted es el tercer Rikudo... [Sosteniendolo] un poder tan fuerte,fue aún capaz de volver su pelo rojo, prueba de su linaje de clan Uzumaki, en blanco... te volviste un traidor y aún estás riendo...? " Nagato ríe con la voluntad para crear la paz..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello