miércoles, 8 de diciembre de 2010

Naruto Manga 520




520 Los Secretos de Edo Tensei

En la cubierta de la Jump- la cara de Madara en las sombras y en frente está la mitad de Naruto "rizado" (NT: creo que con Naruto "rizado" o crespo se refieren al modo Chakra del kyubi de Naruto)

En la página a color - Naruto haciendo el Fuuton Rasen Shuriken, Madara haciendo una postura impetuosa y Kabuto.

520 Los secretos del Edo Tensei

Naruto está haciendo el bijuu rasengan.

Un Jutsu casi imposible ...

explota la Bijuu rasengan y Naruto cae.

Bee: Esto es sólo la punta del iceberg ♪ Tienes el 95% negro, 5% de blanco ♪ Parece fácil, pero es inesperadamente difícil ♪

Naruto: No lo entiendo del todo, a la hora de tirar todo esto, el chakra positivo y negativo, el negro y blanco y sus proporciones! Soy del tipo tactil que recuerda como hacerlo! Además, este rasengan es tan pesado, no tengo más remedio que apoyarlo en las dos manos o sino se descontrola facilmente... No puedo preocuparme por pequeños detalles como eso! Esta bijuu rasengan! Voy a hacerla tantas veces sea necesario! Voy a hacerlo, y hacerlo y hacerlo! Voy a dar todo mi para hacerlo!

Bee: ...

Naruto tiene dañadas las dos manos. Están cubiertas de heridas.

Naruto: Owww ...

Bee: Puede ser imposible cuando uno está en su forma humana ... Es un duro trabajo♪ Tómate un descanso por un tiempo, las heridas en las manos son el producto del jutsu♪

Naruto: Te dije que no podía preocuparme por pequeños detalles!

Bee: ...

Naruto (NT: eleva su ki jee supongo): Ocho-colas ! Observa hasta cuando tenga el balance de 8:2, cuando este en ese momento, me lo dices! Lo recordare por lo que logre sentir!

Bee: Qué tipo obstinado. Lo tengo ♪ De todos modos, te lo diré es una auto advertencia ♪

Anko: Ugh

Madara: Esa mujer, parece que todavía está viva

Kabuto: Esta mujer era compatible con el sello maldito de Orochimaru-sama, y tiene algo del chakra de Orochimaru-sama en su cuerpo. No podemos matarla todavía.

Madara: Eso no es bueno ... Vamos a terminar con su vida ahora mismo. Esta mujer ha visto la verdadera ubicación del escondite y la entrada.

Kabuto: Necesitamos absorver el chakra de Orochimaru-sama y lo recolectaremos mientras ella está viva ... Puedes llamar a mi cuerpo el cuerpo de Orochimaru-sama, si te gusta (NT: jaja sauu)... Es necesario para mí para aumentar mi poder. Si hago eso, el poder involucrado en el uso del Edo Tensei también será más fuerte, y lo más importante ... Este jutsu utiliza cuerpos de seres humanos vivos ... Es por eso que digo que debemos mantener viva a esta mujer. Es beneficioso para ti también, para aumentar nuestro poder de combate, ¿no? ¿O me equivoco?

Madara: Amigo hoy, y enemigo de mañana ... Tal vez ... Es posible que sea algo beneficioso para ti pero a la vez puede llegar a ser beneficioso para mí.

Kabuto: Parece que todavía no confía en mí. Entonces, ¿qué debo hacer?

Madara: Edo tensei ¿Realmente usas cuerpos vivos? Explícamelo aquí. Además, explicame todo acerca de ese jutsu! Por supuesto, eso incluye la forma de detenerlo!

Kabuto: (observa a Madara) Y si digo que no?

Madara: Entonces, nunca conseguirás lo que deseas, y además de eso, lo que deseas va a cambiar por completo. Para tu propia vida!

Kabuto: (Sería malo luchar contra el Rinnegan aquí ... todavía tengo una carta de triunfo ... No es necesario apresurarme ...) Bien ... Pero no hay nadie que pueda sacrificar aquí ... Dijiste que no ibamos a utilizar a esta mujer.

Madara usa su jutsu de teleportación y trae a Fuu y Torune

Kabuto: Estas personas si mal no recuerdo son...

Madara: perros de Danzou. Desde que los atrape, he estado usando un genjutsu en ellos con mi sharingan.

Madara estrangula a Torune por detrás del cuello, y mata a Torune rompiendole el cuello (NT: Ohana no está segura si le rompió el cuello)

Kabuto: No tienes compasión...

Madara: Ahora, los ingredientes para el Jutsu están listos ... Usa a este (refiriendose a Fuu) como sacrificio y con el Edo Tensei resucita al que acabo de matar!

Kabuto: ...(pone a Anko a un lado y saca un libro, agarra a Torune del cabello) ... Voy decir esto primero, esto puede ser clasificado como un Kuchiyose no Jutsu ...

Kabuto apuñala el estómago de Torune con un kunai ... invocar el alma de la persona muerta de ese mundo, ese mundo puro ... En este mundo, este mundo impuro (NT: recuerda que "edo" en Edo Tensei significa "mundo impuro ")... Con este fin, se necesita una parte del ser humano que quiere resucitar ... a cambio se necesita algo de su cuerpo.

Hay sangre en la cara de Kabuto, parece que está controlando a Torune ...

Kabuto: Una parte del cuerpo que contenga la información personal (ADN).

Kabuto coloca un pedazo de carne en el pergamino y apuñala a su propia mano con el kunai.

Kabuto: Si no haces esto, no se puede utilizar el Edo Tensei. Y los que no están en el mundo puro ... Es decir, aquellos cuyas almas están sellados en un mundo diferente, ellos tampoco pueden ser resucitados por el Edo Tensei.

Hace tiempo, Orochimaru-sama trató de traer a Yondaime con el Edo tensei, pero fracasó. Esto se debe a que había sido sellado por Shiki Fuujin y su alma le pertenece al shinigami. Y ... Cuando Konoha fue atacada ... El tecer Hokage Hiruzen también uso el mismo jutsu de sellado. Y sacó el alma de Shodaime y Nidaime con él, así que ...

Madara: En otras palabras, estas diciendo que no se puede utilizar el Edo Tensei para resucitar a alguno de los Hokages desde el Shodaime hasta Yondaime?

Kabuto: Sí ... Traté de resucitar a un montón de gente, .. Pero es realmente difícil conseguir los ADN ...

Kabuto coloca los pergaminos en el suelo, y la fórmula del Jutsu aparecen en el suelo (NT: talves como los círculos de alquimia en FMA)

Kabuto: Eso es equivalente a la búsqueda de un cadáver, lo ves ... Si todos están podridos, no puedo decir quiénes son. Cometí un montón de fallas, también.

Madara: Asi que esta es la fórmula del jutsu, eh ...

Kabuto pone las manos de Fuu en el centro de la fórmula del Jutsu y comienza a retorcerse.

Fuu: Guaaaaa!

Kabuto: De esta manera, una persona viva se convierte en un recipiente para el alma de una persona muerta. Y con eso, tenemos la finalización del Edo Tensei.

Torune está allí medio muerto

Kabuto: Puedes incluso considerar este jutsu como el más grande y fuerte en todo el mundo Ninja!

Torune: Esto es!?

Kabuto: Nidaime lo conceptualizó, Orochimaru-sama lo completo. Es la mayor herencia que dejaron en este mundo!

Kabuto introduce un kunai con un sello en la cabeza de Torune: Estos sellos suprimen su carácter y lo hace de tal manera que la persona siempre reciba órdenes, tendrá los poderes que tenia cuando estaba vivo y será eterno, y convertido en un peón que escucha sólo mis órdenes. Por supuesto, los poderes raros como el Rinnegan de Rikudou Sennin o el sharingan de Itachi también se conservan ... Sólo que ... No encontré el cuerpo de Shisui en ningún lugar, y el cuerpo de Jiraiya estaba en las profundidades del mar, donde la presión del agua no es ideal para que un ser humano pueda entrar. Si tu quieres el ojo derecho de Danzou o los 6 caminos del dolor de Pain y otras cosas como armas, primero necesitamos su ADN ...

Madara: No los tendrás entre tus peones todavía ...

Kabuto: ... Bueno lo que sea ... Tengo suficientes piezas del juego ...

Madara: Este jutsu es demasiado bueno... Debe haber algún riesgo

Kabuto: kukuku ...

Hay una lista de nombres en el libro

En el lugar donde Inoichi-san se encontraba.

Ao: Sin la información del Aburame , me había perdido en la detección ... Un gran ejército pasa por debajo de nosotros! Estoy ampliando nuestro radio sensorial más abajo de la tierra! Esos tipos ... Tienen la intención de pasara nuestras fuerzas por debajo de la tierra! Tendrán la intención de atacar a las fuerzas aliadas desde atrás?

Raikage: Utilicen Doton para cavar!

Tsuchikage: Póngase en contacto con Kitsuchi

Inoichi tiene algo que se parece a una máquina de ondulación permanente(NT: jajaja como un intercomunicador) en la cabeza: departamento de Inteligencia, date prisa y dale esta información a Kitsuchi.

1era división del departamento de infomación, este hombre también tiene esa máquina en su cabeza: Ya está aquí!

Inoichi: Bien ...

2da división del departamento de información: La infomación! ¡Por fin!

Fuerzas aliadas, capitán de la 2 ª división, Kurotsuchi

Subordinado: El número total de enemigos es cerca de 20.000. En las Coordenadas 25, 30 bajo tierra! (NT: hay dudas de parte del traductor en las coordenadas)

Kurotsuchi: Ya están aquí!

Zabuza y Haku saltan de árbol en árbol. Las aves de Sai, con sellos explosivos, se aproximan en el aire y explotan.

Kankurou: Vamos a continuar en ello, uno tras otro! Zaji, envía una señal de bengala!

Zaji: OK!

Zaji envía la señal de bengala(se parece a una explosión de humo)

Kakashi: Una bengala roja ... Es el equipo de emboscada. Vamos!

Gai: Mmm!

Haku utiliza su jutsu y está en una bola de hielo con Zabuza

haku: ¿Estás bien, Zabuza-san?

Zabuza: has desperdiciado el uso de tus jutsu, Haku.

Zabuza observa mientras el otro ninja revivido con el Edo Tensei se regenera.

Zabuza: Los muertos ya no pueden morir.. con el edo tensei es lo mismo ... No me gusta este Jutsu,.

Kabuto: ¿Qué es lo más espectacular de este Jutsu?... Es que no hay riesgo alguno para el usuario!

Akatsuki vs Las fuerzas aliadas ninja, una guerra de verdad!

Fin

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Labels

Hello